Generales

  • ¿Cómo hago mi pedido?

  • Encuentra tu producto utilizando las opciones de búsqueda de la plataforma, en algunos casos podrás elegir entre color, talla y medidas.
  • Haz click en el botón “comprar selección” para agregar el producto a tu carrito de compras. Puedes proceder al pago o puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.
  • Para finalizar la compra, haz click en “finalizar compra”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, de igual forma deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido. Si ya estas registrado únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión, al hacerlo tus datos se llenarán de forma automática.
  • Elige el método de pago que más te convenga: Tarjeta de Crédito o Débito, Master Card, Paypal, Mercado Pago, 7 Eleven y Oxxo.
  • Si algún asesor te asistió, antes de finalizar tu compra, por favor ingresa el código que te proporciono y  en automático se hará el registro de la venta por el total de tu compra.
  • ¿Cuáles son las formas / métodos de pago?

En cloefactorystore.com.mx contamos con 2 tipos de formas de pago:

  • Online (podrás pagar desde la plataforma) Tarjeta de Crédito, Débito, American Expres, Paypal y Mercado Pago .
  • Offline (podrás pagar fuera de la plataforma) 7 Eleven / Oxxo y Ventanilla Bancaria.

Envíos

  • ¿Envíos y entregas?

  • Tiempo de entrega de 7 a 10 días hábiles a partir de la acreditación de su pago para todo México. (Sujeto a condiciones de paquetería). Para mayor referencia revisa el correo de confirmación que te enviamos, donde podrás revisar la fecha estimada de entrega.
  • Por favor toma en consideración que los pedidos se envían después de ser procesados, y que los días hábiles son de lunes a viernes exceptuando días festivos.
  • Mi paquete llegó abierto o en mal estado, ¿lo debo recibir?

  • Sí, es necesario que lo recibas, debes tomar fotografías del estado del paquete y verificar que su contenido esté completo; si no es así, debes comunicarte el mismo día al (33) 1409 7240 al Contact center de Factory Store para exponer tu caso.
  • También puede escribir al correo: factorystore@oemoda.com, para reportar esta situación y adjuntar las fotografías que has tomado, con tu número de pedido y tu nombre completo.
  • Durante tu llamada telefónica o en repuesta a tu correo, nuestro equipo de ejecutivos te proporcionará la solución a tu problema específico. Recuerda que tu compra está protegida en todo momento.

Devoluciones

  • ¿Puedo cambiar, devolver un pedido?

  • Si tu producto no es de tu entera satisfacción y cumple con las políticas de cambios y devoluciones, puedes solicitar un cambio por un producto de igual o mayor valor y ajustar la cuenta con el método de pago de tu preferencia. Sujeto a disponibilidad de producto.
  • Los pedidos se pueden cancelar si tu pedido fue pagado con un método Offline y todavía no tenemos la confirmación de la entidad donde fue pagado el pedido. En caso de ser un pedido procesado se procederá a cambio o devolución.
  • Para cambios de producto se aceptarán solamente:

  • Productos en buenas condiciones (apto para su venta)
  • Productos que cuenten con sus etiquetas.
  • Productos que presenten defectos de fábrica.
  • Productos con descuento menor al 60%.

Más

  • Para cambios de producto se aceptarán solamente:

  • Cloefactorystore.com.mx pone a tu disposición Contact Center, donde encontraras solución a todas las dudas que tengas.
  • Horario Cloe Contact Center
  • Lunes a Viernes 9:00 am – 7:00 pm
  • Tel. 33 1409 7240
  • E-mail. factorystore@oemoda.com