Cambios o Devoluciones

Realizar el cambio de producto es muy sencillo, sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Contáctanos por WhatsApp 33 1409 7240 o escríbenos al correo factorystore@oemoda.com y solicita el cambio del producto (te agradeceremos nos comentes por qué quieres realizar el cambio, esta información nos ayudará a mejorar).
  2. Si todo está en orden y procede el cambio* te enviaremos una guía en formato .pdf que tendrás que imprimir dos veces.
  3. Regresa el producto a su empaque original y asegúrate que la caja esté bien cerrada con cinta adhesiva.
  4. Pega una de las guías de devolución por fuera de la caja, la segunda guía te la firmará el recolector de paquetería ¡Consérvala!
  5. Contáctanos nuevamente para que solicitemos la recolección de tu paquete y nos puedas indicar por qué modelo o talla quieres cambiar tu producto.
  6. En cuanto nos llegue tu paquete, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu cambio. Verificaremos que todo venga en orden y mandaremos la talla o modelo que nos solicitas.

*Consideraciones:

  • El cambio o devolución aplican dentro de los primeros 15 días naturales partir de la fecha de compra, siempre y cuando el calzado o producto no presente señales de uso, desgaste, humedad o daño y se devuelva con todas las etiquetas y empaque originales.
  • El importe pagado, únicamente se abonará en la compra de otro artículo.
  • No se reembolsa dinero en efectivo o en tarjetas bancarias.
  • El tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles a partir de la acreditación de su pago para todo México.
  • En mercancía con descuentos iguales o superiores al 50%, no hay cambios ni devoluciones.

Para mayor información por favor revisa nuestros términos y condiciones.

Gasto de envío no reembolsable:

El costo por devolución es de $200.00 (pesos mexicanos), por motivo de satisfacción o cambio del pedido, a excepción de que hayas recibido un producto diferente en talla, color o modelo al comprado o se encuentre dañado, no tendrá ningún costo. En ambos casos se verá reflejado al momento de realizar el cambio.

Devoluciones de cubrebocas:

Por política sanitaria, no se aceptan cambios o devoluciones por satisfacción en cubrebocas.